Miercoles Junio 26 2019 
Un Cóctel Para Recordar: Antología Erótica Multiautor por Juan Carlos Esquivel Gratis

Descargar Un Cóctel Para Recordar: Antología Erótica Multiautor por Juan Carlos Esquivel Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Carlos Esquivel

Título: Un Cóctel Para Recordar: Antología Erótica Multiautor

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Carlos Esquivel con Un Cóctel Para Recordar: Antología Erótica Multiautor

 
“Un cóctel para recordar”Esta antología tiene como fin no solo entretenerte, sino también prenderte fuego. Son catorce historias, totalmente diferentes, cuyo hilo conductor es la pasión, el deseo, la lujuria y un delicioso cóctel. Catorce autores, catorce mentes brillantes que, de por sí solos, te dejan jadeando con sus libros, se unieron para hacerte experimentar diferentes sensaciones mientras te adentras en cada uno de estos relatos que, sin duda, no te dejarán indiferente. “Fuego de noche, nieve de día” de Victoria Aihar.“Un oasis a 40.000 pies de altura” de Marta D´Argüello.“Juego peligroso” de Marisa Citeroni.“White Russian” de Maxi Du Magalaes.“Womanizer” de Barb Capisce.“Sin filtro” de Ivanna Ryan.“Triple sec de pasión” de Yamila Bianqueri.“París de noche” de Favio Ayala.“A tu mamita, con amor” de Silvia Sandoval.“Sahara” de Lily Perozo.“Te olvidé después de tres Manhattans” de Lina Perozo Altamar.“Dash de placer” de Emma Sheridan.“La maldición del falo” de Juan Carlos Esquivel.“El último reflejo” de Sebastián Tognocchi.
La biblioteca en línea www.zonaglobal.mx está diseñada para descargar y leer libros fácilmente. Aquí puede descargar un libro gratuito Un Cóctel Para Recordar: Antología Erótica Multiautor en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios géneros y direcciones.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.