Miercoles Junio 19 2019 
El Chisgarabís, O Las Amistades Peligrosas, Dos Siglos Después por Elena Panteleeva Gratis

Descargar El Chisgarabís, O Las Amistades Peligrosas, Dos Siglos Después por Elena Panteleeva Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Elena Panteleeva

Título: El Chisgarabís, O Las Amistades Peligrosas, Dos Siglos Después

Número de páginas: 137

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Elena Panteleeva con El Chisgarabís, O Las Amistades Peligrosas, Dos Siglos Después

 
Las antiguas seducidas y abandonadas, ¿son ahora seducidos, embridados y enjaezados? ¿Son los europeos los nuevos bárbaros? ¿Representan una amenaza para Estados Unidos?Los padres y hermanos, guardianes de la doncella de la virtud mancillada, ¿han cedido su papel a las madres, hermanas y cuñadas que salen al paso del antiguo seductor, ahora la seductora, que acecha a su protegido a la vuelta de la esquina?¿Piensan los teléfonos inteligentes? ¿Hablan los perros?Dos jubilados unidos por un trabajo de fantasía y pagado en negro, un modesto matrimonio joven, un hermano y una hermana mayores y ricos, un enchufado que se ha quedado sin enchufes y en ruina, todos se juntan.También hay Amigos de Facebook con sus amistades poco inocentes. Participan en un grupo revolucionado en todos los sentidos de la palabra. Desde el Muro del grupo algunos de ellos a veces hablan de una intriga que urden en el mundo real, otros se inventan intrigas imaginarias, otros más comparten sus cuitas o hablan por hablar.Unos Amigos riñen, los enemigos se reconcilian. Algunos caen para no levantarse jamás.
Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro El Chisgarabís, O Las Amistades Peligrosas, Dos Siglos Después de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.