El martes Junio 18 2019 
Lingering Spirit por Marilyn Meredith Gratis

Descargar Lingering Spirit por Marilyn Meredith Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marilyn Meredith

Título: Lingering Spirit

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2010

ISBN: 189234369X

Editor: Timeless Love

Langue: Español

Formato: Epub

Marilyn Meredith con Lingering Spirit

 
After her police officer husband is killed in the line of duty, Nicole Ainsworth struggles with the changes forced on her life. Her efforts to focus on her daughters and cope with her grief are kept off-balance by images of Steve, her deceased husband who seems to be trying to communicate with her. Eventually, Nicole finds that Steve isn't the only one watching over her, and discovers a second chance at happiness.
Descargue gratis el libro Lingering Spirit con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Lingering Spirit de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.