Miercoles Junio 19 2019 
El Club Del Daiquiri por Cris Planchuelo Gratis

Descargar El Club Del Daiquiri por Cris Planchuelo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Cris Planchuelo

Título: El Club Del Daiquiri

Número de páginas: 188

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Cris Planchuelo con El Club Del Daiquiri

 
¿Qué puede pasar si tu novio te ha dejado para irse a vivir a Brasil, no tienes nómina ni casa, y tus únicos zapatos de marca -unos Jimmy Choo- los conservas en régimen de multipropiedad? Nada bueno, sin duda... A no ser que tus amigas creen un club solo para ti con el fin de que vuelvas a divertite con ellas. Aunque, tal vez, esa idea tan cargada de buenas intenciones solo consiga que las cosas empeoren más todavía. Eso es lo que le pasa a Alex Aldana, una bloguera madrileña que escribe sobre sexo inspirada en las experiencias de sus divertidas amigas mientras ve cómo su propia vida amorosa, personal y profesional se derrumba. A pesar del Club del Daiquiri que sus amigan han creado, Álex solo consigue meterse en un lío tras otro, perder la esperanza de encontrar el amor y, lo que es peor, descubrir algunos secretos que ponen en peligro la relación con sus amigas. Amor, sexo, diversión e intriga en una fresca y adictiva obra en la que te encantará sumergirte.
Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos El Club Del Daiquiri en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro El Club Del Daiquiri sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.