Miercoles Junio 26 2019 
El Vendedor De Pararrayos por Herman Melville Gratis

Descargar El Vendedor De Pararrayos por Herman Melville Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Herman Melville

Título: El Vendedor De Pararrayos

Número de páginas: 199

Fecha de lanzamiento: 2 de mayo de 2018

ISBN: 0

Editor: Wsbld

Langue: Español

Formato: Epub

Herman Melville con El Vendedor De Pararrayos

 
El vendedor de pararrayos es un cuento poco conocido de Herman Melville, autor reconocido por su biblico Moby Dick. El cuento se ambienta en medio de una tormenta cuando llama a la puerta de una casa un vendedor de pararrayos. En el breve relato bajo la lluvia y los relámpagos se inicia una lucha simbólica entre el bien y el mal, la religión y la ciencia entre dos personajes anclados a sus creencias.La obra fue publicada en una recopilación de cuentos y breves relatos fantásticos.
En el sitio www.zonaglobal.mx puede descargar libros El Vendedor De Pararrayos en los formatos más populares fb2, txt, epub, mobi, pdf, así como leer libros en línea de forma gratuita sin necesidad de registrarse. Además, el sitio tiene una lista de los mejores libros interesantes, que en una forma comprimida contiene todas las colecciones de los mejores libros interesantes.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.