El martes Junio 18 2019 
Vegetable Seedling Production Manual por Food And Agriculture Organization Of The United Nations Gratis

Descargar Vegetable Seedling Production Manual por Food And Agriculture Organization Of The United Nations Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Food And Agriculture Organization Of The United Nations

Título: Vegetable Seedling Production Manual

Número de páginas: 80

Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 1999

ISBN: 925104385X

Editor: Food & Agriculture Organization Of The United Nations (fao)

Langue: Español

Formato: Epub

Food And Agriculture Organization Of The United Nations con Vegetable Seedling Production Manual

 
This document aims to emphasize the importance of high-quality and true-to-type seedlings as a component of integrated production and pest management (IPPM) for increased yield of marketable produce. New technologies and methods for the production of health, and vigorous transplants are explained as a means of improving cost-effectiveness in vegetable nursery management
Al acceder o descargar libros electrónicos de Vegetable Seedling Production Manual, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.