El jueves Junio 20 2019 
Pajas: Malas Palabras Con Buenas Intenciones por Ricardo Martí Ruiz Gratis

Descargar Pajas: Malas Palabras Con Buenas Intenciones por Ricardo Martí Ruiz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ricardo Martí Ruiz

Título: Pajas: Malas Palabras Con Buenas Intenciones

Número de páginas: 202

Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2017

ISBN: 0

Editor: Callelena

Langue: Español

Formato: Epub

Ricardo Martí Ruiz con Pajas: Malas Palabras Con Buenas Intenciones

 
Colección de desfachateces del humorista Ricardo Martí Ruiz, autor de El Finalito y Cuentos tan cortos que no aburren. Reconocido entre los mejores libros de 2015 por El Nuevo Día y el Pen Club de Puerto Rico. ESTE LIBRO NO ES APTO PARA MENORES..
En la biblioteca electrónica en línea de www.zonaglobal.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Pajas: Malas Palabras Con Buenas Intenciones y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.