Miercoles Junio 19 2019 
Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven por Albert Espinosa Gratis

Descargar Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven por Albert Espinosa Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Albert Espinosa

Título: Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2014

ISBN: 8499894364

Editor: Debolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

Albert Espinosa con Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven

 
Cuando crees que conoces todas las respuestas llega el Universo y te cambia todas las preguntas... «Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales...»Albert Espinosa Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso lo conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven en epub y pdf.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.