El domingo Junio 16 2019 
Verso La Libertà (seconda Stella A Destra Vol. 7) por Fuad Aziz Gratis

Descargar Verso La Libertà (seconda Stella A Destra Vol. 7) por Fuad Aziz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fuad Aziz

Título: Verso La Libertà (seconda Stella A Destra Vol. 7)

Número de páginas: 283

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2015

ISBN: 0

Editor: Euno Edizioni

Langue: Español

Formato: Epub

Fuad Aziz con Verso La Libertà (seconda Stella A Destra Vol. 7)

 
La storia narra di Amir, un ragazzo che ama la poesia e vive in un paese in cui la natura è generosa e la vita scorre felice. Amir non sapeva, però, che molto presto il suo paese avrebbe perso la libertà e la sua vita e le relazioni con la sua gente sarebbero cambiate. Un percorso verso la libertà attraverso le poesie di alcuni tra i più grandi poeti curdi: Gora, Sherko Bekas, Hejar...
Al acceder o descargar libros electrónicos de Verso La Libertà (seconda Stella A Destra Vol. 7), puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.