Miercoles Junio 19 2019 
Tan Frágil Como El Vidrio por Arlen Regueiro Mas Gratis

Descargar Tan Frágil Como El Vidrio por Arlen Regueiro Mas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Arlen Regueiro Mas

Título: Tan Frágil Como El Vidrio

Número de páginas: 102

Fecha de lanzamiento:

ISBN: 0

Editor: None

Langue: Español

Formato: Epub

Arlen Regueiro Mas con Tan Frágil Como El Vidrio

 
Shara descubre cierta tensión sexual entre su chico y Laura. Con el propósito de retener al muchacho planifica una cena donde poner en ridículo a su rival y desmotivar la competencia, para lograrlo cuenta con el apoyo de Oscar, un amigo de toda la vida, sin percatarse de que ahí precisamente está el mayor peligro… pues su aliado, en apariencias un incondicional, quizás albergue un propósito oculto…Estos son los ingredientes de este "ejercicio teatral” donde, por medio de provocaciones, indirectas y desafíos; los protagonistas se debaten en una lucha sin cuartel por conquistar el amor de Víctor, al tiempo que afloran sus más recónditos deseos y pasiones. Cuatro personajes entregados al desafío de buscarse durante una noche, aunque el juego de la seducción implique romperse entre ellos mismos, pues el amor es frágil como el vidrio y en una batalla de sentimientos nunca se sabe cuándo se gana y cuando se pierde.
www.zonaglobal.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Tan Frágil Como El Vidrio completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: www.zonaglobal.mx, su guía del mundo de los libros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.